viernes, 20 de febrero de 2009

Cleo Sertori

Cleo (Phoebe Tonkin): Descubre que es siren cuando se toma un baño. Tiene el poder de mover y hacer formas con el agua u otros líquidos. Es la más tímida del grupo, pero es inteligente y buena persona. Su novio fue Lewis, pero por un problema cortaron. Lewis comienza a salir con Charlotte, la chica nueva que llega a la ciudad. Al final de la segunda temporada, Lewis y Charlotte rompen su relación, y él y Cleo vuelven a estar juntos.

jueves, 12 de febrero de 2009

Emma

Emma (Claire Holt): Su poder es el de congelar el agua, u otro líquido. Descubrió que era sirena una mañana que fue a nadar en la playa, al otro día de haber ido a la isla de Mako. A veces se muestra un poco 'mandona', pero es muy buena amiga. Al principio de la serie le gustaba un chico llamado Byron, que hacía natación con ella. En un capítulo fue su tutora para ganar una competición de natación. En la segunda temporada siente algo por Ash.

sábado, 7 de febrero de 2009

Charlotte

Charlotte (Brittany Byrnes): Aparece en la segunda temporada. Charlotte se enamora de Lewis, por lo que ella y Cleo acaban por ser enemigas, a pesar de que Cleo rompe con Lewis. Lewis y Charlotte se hacen novios, pero al final rompen y Lewis vuelve con Cleo. A lo largo de la temporada, la rivalidad entre Charlotte y las demás chicas aumenta, debido a que ni Emma, ni Rikki ni Cleo la soportan. Ella es la nieta de una de las antiguas sirenas, Gracie Wastford, y en un capítulo descubre que su abuela era una sirena. Además, empieza a sospechar de las otras chicas, y decide ir a investigar al pozo de la luna, en la isla de Mako. Finalmente, Charlotte acaba por convertirse en sirena, una sirena mucho más fuerte que Emma, Rikki y Cleo. En principio, Emma, Rikki y Cleo deciden ayudarla con sus poderes, pero acaban por pelearse y Charlotte decide ir por libre, causando muchos problemas con sus poderes. Emma, Rikki, Cleo y Lewis no están dispuestos a que la cosa siga así, por lo que llevan a Charlotte a la isla de Mako en una noche de luna llena y la lanzan al pozo de la luna para que pierda sus poderes de sirena.