

La Revista Hey recoge diversos títulos de temática y contenidos cuyo hilo conductor son el éxito y la rabiosa actualidad. Mediante especiales monográficos, se presentan los íconos más destacados del cine, televisión y música para que lectores de distintas edades cuenten con una información completa de los ídolos del momento.
¡El mes pasado Panini sacó la revista oficias de la serie!
Rikki (Cariba Heine): Rikki, descubre que es sirena, cuando está caminando por el parque, y el agua de riego la moja. Descubre su poder un poco más tarde que sus amigas: el de hervir, o evaporar líquidos. Es aventurera, rebelde y se considera diferente a las demás, por sus gustos musicales, etc... Fue novia de 'El chico vanidoso' Zane Bennet, y en la 2ª temporada terminan estando juntos.
Cleo (Phoebe Tonkin): Descubre que es siren cuando se toma un baño. Tiene el poder de mover y hacer formas con el agua u otros líquidos. Es la más tímida del grupo, pero es inteligente y buena persona. Su novio fue Lewis, pero por un problema cortaron. Lewis comienza a salir con Charlotte, la chica nueva que llega a la ciudad. Al final de la segunda temporada, Lewis y Charlotte rompen su relación, y él y Cleo vuelven a estar juntos.
Emma (Claire Holt): Su poder es el de congelar el agua, u otro líquido. Descubrió que era sirena una mañana que fue a nadar en la playa, al otro día de haber ido a la isla de Mako. A veces se muestra un poco 'mandona', pero es muy buena amiga. Al principio de la serie le gustaba un chico llamado Byron, que hacía natación con ella. En un capítulo fue su tutora para ganar una competición de natación. En la segunda temporada siente algo por Ash.
Charlotte (Brittany Byrnes): Aparece en la segunda temporada. Charlotte se enamora de Lewis, por lo que ella y Cleo acaban por ser enemigas, a pesar de que Cleo rompe con Lewis. Lewis y Charlotte se hacen novios, pero al final rompen y Lewis vuelve con Cleo. A lo largo de la temporada, la rivalidad entre Charlotte y las demás chicas aumenta, debido a que ni Emma, ni Rikki ni Cleo la soportan. Ella es la nieta de una de las antiguas sirenas, Gracie Wastford, y en un capítulo descubre que su abuela era una sirena. Además, empieza a sospechar de las otras chicas, y decide ir a investigar al pozo de la luna, en la isla de Mako. Finalmente, Charlotte acaba por convertirse en sirena, una sirena mucho más fuerte que Emma, Rikki y Cleo. En principio, Emma, Rikki y Cleo deciden ayudarla con sus poderes, pero acaban por pelearse y Charlotte decide ir por libre, causando muchos problemas con sus poderes. Emma, Rikki, Cleo y Lewis no están dispuestos a que la cosa siga así, por lo que llevan a Charlotte a la isla de Mako en una noche de luna llena y la lanzan al pozo de la luna para que pierda sus poderes de sirena.
Elliot (Trent Sullivan) es el hermano pequeño de Emma. Los dos están muy cerca y Emma hace muchas referencias al hecho de que nunca han tenido ningún secreto entre ellos. Después de haber sido salvado de ahogarse por Rikki, Elliot se enamora de ella, aunque ella se apresura a rechazar sus sentimientos.
Kim (Cleo Massey) es la hermana pequeña de Cleo. Ella encuentra su hermana extraña, después de descubrir el diario de Cleo, intenta averiguar lo que está sucediendo. Esto la lleva a averiguar que las chicas son sirenas y ella trata de exponer a su hermana como una. Las chicas eventualmente dan con un plan para convencer a Kim que Miriam es una sirena. Con la ayuda de Elliot, ella siempre mantiene un ojo en las cosas. Aunque en el fondo se quieren, la relación entre Cleo y su hermana suele ser tormentosa, ya que se pelean a menudo debido a que Kim suele espiar a su hermana, provocando que ésta se enfade.
Miriam (Annabelle Stevenson) es la enemiga de las chicas (durante la 1º temporada). Cuando ella realiza una fiesta en la piscina, Cleo, va y casi le cuenta su secreto a los demás invitados, a pesar de la intervención de Emma y Rikki. Miriam es considerada la princesa local y anda con Zane (aunque él lo niega cada vez que están juntos).
Ash (Craig Horner) aparece en la segunda temporada y es el instructor de equitación del hermano de Emma. Ella y él se conocen durante los entrenamientos del hermano. Desde el primer momento Ash se siente atraído por Emma. Además, se convierte en el supervisor del Juicenet, lugar donde trabaja Emma. Ella se enfada debido a que quería el trabajo de Ash. Al final Ash y Emma acaban siendo novios y Emma le cuenta que es una sirena.
Zane (Burgess Abernethy) es un chico rico y arrogante que piensa que porque su padre sea una gran magnate de los negocios puede conseguir todo lo que quiera, más tarde se descubre que tiene su lado sensible y cambia sus ideas de "niño pijo". Él siempre pretende impresionar a su padre, Harrison Bennett, un hombre clasista y rudo al que no le importan los medios a usar para conseguir sus fines. Zane es un excelente nadador. Después de estar atrapado en un naufragio del barco de la srta. Chatham, es rescatado por Emma, y ve el final de la cola antes de que ella se escape. Debido a esto, Zane se obsesiona con encontrar al "monstruo marino". En el curso de la serie, él y Rikki desarrollan sentimientos mutuos. Más tarde rompen debido a ser "demasiado diferentes", al final Zane vuelve de nuevo en la serie y más tarde descubre que las chicas son todavía sirenas y, finalmente, vuelve a salir con Rikki.
Lewis (Angus McLaren) es el amigo de toda la vida de Cleo y, cuando las chicas se convierten en sirenas, Lewis les ayuda a guardar el secreto (con algunos fallos a veces como el de la doctora Deiman) y, a la vez, intenta descubrir el motivo de sus transformaciones. Se considera un científico y, a lo largo de la primera temporada, va desarrollando una relación más estrecha con Cleo, hasta que en la segunda temporada aparece Charlotte y esta hace lo imposible para separarlos y, en un principio, lo consigue, pero la fuerza del amor entre Cleo y Lewis los une de nuevo.